Inicio > Acreditación Adultos > Estrategias de innovación social para la inclusión social en comunidades de acogida

Estrategias de innovación social para la inclusión social y formación en perspectiva de género en comunidades de acogida

Fecha: 28 de Noviembre al 15 Diciembre 2022

Entidad de acogida: Il Faro Cooperativa Sociale – Brindisi, Italia

Dos estudiantes de FES han realizado dos intercambios con la organización Il Faro Cooperativa Sociale.

Uno de los participantes ha participado en la comunidad de acogida, acompañando el proceso de inclusión desde una perspectiva peer to peer, promoviendo la formación en perspectiva de género en la comunidad de FES, compartiendo las experiencias aprendidas durante la estadía en Italia. Por otro lado, el otro participante ha estado en la Fabrica del Faro, aprendiendo diversas actividades ocupacionales para poder acompañar e innovar en los talleres existentes en la comunidad de FES.