Inicio > Sin categoría > Casa Kuna

Hoy os hablamos del proyecto desarrollado por la Fundación Escuela de Solidaridad que muches ya conocéis: ¡Casa Kuna!

Casa Kuna es un espacio comunitario, social y sostenible ubicado en pleno centro de Granada, dando vida a un local de 150 m2 que estuvo vacío más de 10 años. El proyecto gira en torno al desarrollo de actividades de venta de residuo textil, ropa, objetos, muebles y mucho más, todo de segunda mano reciclado y/o recuperado, además de la realización de talleres que fomentan la creación de productos de artesanía local.

Este proyecto nace de la necesidad de mejorar y normalizar la convivencia vecinal entre personas pertenecientes a colectivos vulnerables y los locales del barrio del Albaicín, ante el incremento del descontento del barrio en los últimos tiempos. Hemos conseguido generar oportunidades mediante nuestros talleres y formaciones y un espacio de convivencia en este espacio.

Puedes visitar el espacio, comprar algo de la tienda en Calle Elvira 85.

#casakuna #segundamano #proyectos #fundacionescueladesolidaridad