Inicio > Sin categoría > Este #25N marchamos por la eliminación de la violencia contra la mujer

Este pasado #25N se unió la Fundación Escuela de Solidaridad a la manifestación en apoyo al día contra la violencia hacia las mujeres por las calles de Granada.

Mujeres y niñas de la Fundación estuvieron las semanas previas entrenando y preparándose para salir en zancos ¡y lo hicieron por todo lo alto!

En FES tenemos programas de acompañamiento y acogida a mujeres víctimas de violencia de género, por lo que muchas de estas situaciones nos tocan muy de cerca.

Nos encantó poder formar parte de la manifestación con todo el poder de la comunidad que tenemos en la Fundación, ayudando y apoyándonos en todo momento.

#24N #25noviembre #fundacionescueladesolidaridad