Inicio > Sin categoría > Exposición de las obras de nuestr@s niño@s en el Hospital Virgen de las Nieves

 

Desde el 2012 Loly Lozano cada martes de forma voluntaria imparte el taller de pintura con la ayuda incansable de su amiga Pili.

Así nos presenta su trabajo: 

«La creatividad en los niños de la Fundación» Durante los últimos 4 años he impartido clases de pintura a estos niños.  A lo largo de los cursos he ido viendo su evolución y he disfrutado con sus resultados. Aquí os presento sus trabajos.

Mis observaciones: A los más pequeños les dejé libres para que expresaran lo que sentían. Como observarán, tienen una visión de la pintura y la plástica muy abstracta, componiendo y teniendo en su inocencia una intuición creativa extraordinaria del equilibrio, del color y la forma.  Los mayores, con la mente más estructurada, no son tan libres por lo que se van a formas más concretas y figurativas.  En algunos casos, se les ha permitido copiar a algún artista con un resultado óptimo.»

Después de 4 años de incansable trabajo llega por fin la exposición en la ciudad de Granada y un reportaje en el Ideal. Un premio a la perseverancia!

image1-5